Independiente Santa Fe

Enrique Serje: “Jugar en Armenia contra Junior sí nos afectó”

El futbolista de Santa Fe habló sobre la falta de gol que está padeciendo el conjunto ‘cardenal’.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Enrique Serje dialogó con El Alargue de Caracol Radio luego de empatar contra River Plate en la Copa Libertadores. Del mismo modo, se refirió a la eliminación de la Liga a manos de Junior de Barranquilla y la falta de gol del equipo bogotano.

"Nosotros últimamente en los partidos que hemos tenido tuvimos situaciones claras de gol y lastimosamente no pudimos concretar. Es algo que debemos revisar y tiene que ser pronto, porque quizá si fuéramos más efectivos hoy estaríamos en otra situación. Como jugador y compañero sí quiero que mejoremos eso porque nos ha faltado muchísimo", dijo

Le puede interesar:

Del mismo modo se refirió a la falta de competencia de los equipos colombianos a nivel internacional.

"Cuando nosotros saltamos a la cancha en el campo somos once contra once. Tenemos todos las mimas condiciones. Tenemos que creérnosla más y competir mucho más. Si competimos podemos sacar buenos resultados, porque acá tenemos excelentes jugadores y grandes equipos", expresó.

El futbolista de 25 años destacó el duro golpe que sufrió el equipo tras la eliminación contra Junior de Barranquilla por Liga Colombiana.

"Siempre que sucede algo positivo o negativo se habla, pero eso se cierra. Si nos quedamos en eso no sacamos los demás objetivos. Ahora tenemos la Libertadores con ganas de clasificar. La eliminación sí nos afectó, pero ahora estamos enfocados en los que viene", destacó.

Por último, se refirió a la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 que recibió el equipo, así como la afectación de no poder jugar en Bogotá.

"En cuanto a la vacuna, todo fue tranquilo y muy rápido. Hasta ahora ninguno de los jugadores ha reportado nada. La localia sí nos afecta, como a todos. Fuimos a Armenia, donde no hay altura y eso nos afectó. Ahora no hay que pensar en eso y donde juguemos salir a ganar y sumar puntos", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir