El AlargueEl Alargue

Deportes

Copa Libertadores

Jhon Arias: "Somos los primeros en saber que no estamos anotando"

El jugador de Santa Fe se refirió a la criticada falta de efectividad del equipo en partidos decisivos.

Independiente Santa Fe se quedó con las ganas de jugar su segunda final consecutiva al ser eliminado por el Junior de Barranquilla en los cuartos de final de la Liga Colombiana. Ahora, a los de Harold Rivera les queda levantar la cabeza en Libertadores, pero lo tendrán que hacer ante un rival nada fácil.

Santa Fe recibe como local en Asunción a River Plate, en un partido que sufrió aplazamiento de día y desplazamiento de país, producto de los problemas de orden público que vive Colombia.

Lea aquí:

En conversación con El Alargue de Caracol Radio, Jhon Arias, uno de los jugadores de Santa Fe que más elogios ha recibido a lo largo del campeonato, confesó que el equipo es consciente que la falta de efectividad en el ataque les ha costado partidos valiosos.

"Somos los primeros en saber que no estamos anotando en Santa Fe, sabemos que tenemos que seguir trabajando en eso. Tal vez nos están ganando las ansias por meter un gol que nos lleva a cometer errores, pero eso cambiará", explicó el jugador.

No obstante, otro punto que ha jugado en contra de Santa Fe es la falta de poder ser local. En el partido que se cerraba en Bogotá contra el Junior por los cuartos de final, el equipo 'cardenal' tuvo que jugar en Armenia. Ahora, contra River Plate, deberá movilizarse hasta Asunción, Paraguay.

"El tema de no ser locales nos ha venido acompañando en los últimos partidos, pero estamos listos para asumir eso. Somos un equipo fuerte que puede adaptarse a cualquier escenario donde nos toque jugar, no será diferente con River", comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad