Copa Libertadores

Conmebol reprograma partidos de Santa Fe y Nacional en Copa Libertadores

Los partidos que jugarían los colombianos de local se trasladaron a la ciudad de Asunción en Paraguay.

Conmebol reprograma partidos de Santa Fe y Nacional en Copa Libertadores /

La Conmebol dio a conocer a través de las redes sociales de la Copa Libertadores la nueva sede y la hora de los partidos de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en la tercera fecha de la fase de grupos. Esto debido a la difícil situación de orden público en las ciudades sedes de los partidos, Armenia y Pereira.

El equipo 'cardenal' enfrentará a River Plate de Argentina, equipo que tomó la decisión de no salir de su país luego de que no se les garantizara la seguridad para disputar el partido en el estadio Centenario de Armenia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño desde las 7:00 de la noche, hora colombiana.

Le puede interesar:

 

Por su parte, el encuentro de Atlético Nacional ante Argentino Juniors, que tampoco abordó su vuelo con destino a Colombia. El encuentro del Grupo F de la Copa Libertadores se jugará en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, Paraguay a las 5:00 de la tarde.

Lea también:

Junior FC es el otro equipo en la competencia que tendrá acción como local, sin embargo Fluminense ya va en camino a Barranquilla para disputar el partido pese a las amenazas de bloqueos para impedir que se dispute este encuentro en el estadio Romelio Martínez. América de Cali jugará de visitante en Venezuela.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir