Independiente Medellin

Andrés Cadavid: “No estoy pidiendo más de lo que estoy ganando”

El capitán de Independiente Medellín negó casos de indisciplina al interior del plantel.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Andrés Felipe Cadavid, defensor central de Independiente Medellín, habló en el VBar de Caracol Radio sobre la renovación de su contrato que se vence en junio del 2021 y los supuestos casos de indisciplina al interior del plantel que produjo los casos de COVID-19.

Sobre como avanzan las negociaciones para firmar un nuevo contrato dijo que todavía no habla con los directivos aunque si habló con Hernán 'Bolillo' Gómez quien le manifestó su deseo de contar con su talento, "Para nadie es un secreto que soy hincha del equipo pero debo esperar que quieren las directivas".

Le puede interesar:

Cadavid fue claro con su deseo y aseguró que no está pidiendo un aumento en su salario para que se de la renovación, además su prioridad es el equipo antioqueño, "Hay varias propuestas, me han llegado cosas por otro lado pero la primera opción la tiene Medellín".

Lea también:

Por último, se refirió a las declaraciones de su entrenador previo al final de la fase de Todos Contra Todos, "Aquí no hay casos de indisciplina. Si fuera así, yo habría sido el primero en saltar. Vamos en un proceso y lo que hay que hacer es esperar para ver si quieren contar conmigo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir