Lo más leído

  • En Medellín hay siete niños en estado grave por la COVID-19
  • 17 personas habrían sido abusadas por dueño de un restaurante en Cajicá
  • "Me avisan cuándo me revocan para dejar el cargo": Daniel Quintero sobre polémicas
  • Tercer pico de la pandemia: las medidas que siguen vigentes en Bogotá
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • Claro anuncia beneficios para usuarios en carrera por dejar atrás a WOM

Hoy es noticia

Más temas
América de Cali
América de Cali

Joel Graterol: "Al hincha le digo que confíe y que no dude de nosotros"

El portero del América de Cali analizó la situación actual del equipo que lucha por clasificarse las finales de la Liga Colombiana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El arquero venezolano del América de Cali dialogó con El VBar de Caracol Radio sobre el difícil momento que atraviesa el conjunto 'escarlata', luego de complicar su clasificación a los ocho tras perder con La Equidad en el último juego.

El guardameta de 24 años dijo que el torneo está muy competitivo y que América aunque ha tenido buenos y malos partidos ha estado al nivel de las exigencias que ha impuesto la Liga.

"Ha sido un torneo bastante competitivo y hemos tenido muchos altibajos, sin embargo hemos estado a la altura de la competencia. Ahora estamos en una situación comprometedora, pero estas son las emociones que necesita el fútbol. Los jugadores de alto nivel tenemos que aparecer", destacó el futbolista.

Ante las aspiraciones de los 'diablos rojos' para este año, el portero aseguró que van a pelear el título en caso de clasificar a las finales y que también competirán a un mejor nivel en la Copa Libertadores.

Le puede interesar:


"Somos un equipo competitivo y aspiramos a lo mejor. Hemos aprendido a ir partido a partido siempre teniendo en cuenta los objetivos. Nos encantaría estar en fases finales y de ahí en adelante competir en las llaves para llegar a la final. También estamos esperando la Copa Libertadores para competir de una mejor manera", manifestó.

Graterol también aprovechó para hablar sobre él, dándole importancia a la meditación luego de la competición.

"Soy una persona que le encantan los deportes. Antes jugaba mucho basquetbol, ahora se puede menos. Me gusta reflexionar en cabeza fría las buenas acciones, qué puedo mejorar y así despejo la mente. Me gusta salir a una cafetería a tomarme algo con mis amigos o mi pareja, en mi casa aprovecho para leer", reveló.

Lea también:

De igual manera, el portero hizo un llamado a los hinchas americanos a confiar en el equipo, mostrando el apoyo en estos momentos complicados.

"El hincha debería conocer el equipo, a los jugadores y la forma de jugar. A partir de ahí deben confiar. Les agradezco todo su apoyo y espero que nos acompañen en estos momentos difíciles donde necesitamos de ellos", expresó.

Por último Graterol habló del entrenador Juan Cruz Real, a quien respaldan en cada entrenamiento y cada partido.

"El técnico es la cabeza del grupo y asume la responsabilidad de ser el líder. Nosotros estamos con el profe, en un trabajo que hacemos cada semana para ganar y con un plan de juego para dar lo mejor. La tarea del profe es sacar lo mejor del equipo, aunque los resultados no se den", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir