Champions League

Doblete de Vinicius Jr le dio ventaja a Real Madrid en serie ante Liverpool

El equipo español derrotó 3-1 al equipo inglés en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Real Madrid supera al Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El equipo 'merengue' gana 3-1 con anotaciones de Vinicius Jr, en dos ocasiones y Marco Asensio. Por el equipo inglés el gol del descuento lo marcó el egipcio Mohamed Salah.

El primer gol llegó tras una gran habilitación Toni Kroos  desde antes de la mitad de la cancha para 'Vini'. El brasileño controló con el pecho y tras sacar algo de ventaja a los defensores remató al palo de la mano derecha de Alisson Becker.

Le puede interesar:

La segunda anotación surgió tras un mal rechazo de la defensa del Liverpool. Este fue aprovechado por Marco Asensio que pico el balón ante la salida del portero y luego remató con el arco vacío. Otra de las incidencias del partido fue el cambio de Naby Keita por Thiago Alcántara a los 42 minutos del partido.

El segundo tiempo inició con la reacción del Liverpool que los 50 minutos descontó por intermedio de Mohamed Salah. El egipcio fue asistido por Sadio Mane y remató con la fortuna de que el horizontal obligó a la pelota a entrar al fondo de la red. La jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de lugar, pero fue convalidada.

Al minuto 64, apareció nuevamente Vinicius Jr para ampliar la ventaja a dos goles a favor del Real Madrid. El jugador sudamericano remató en el área tras ser asistido por Luka Modric. Alisson alcanzó a tocar el balón pero la potencia permitió que terminara la jugada en gol.

Lea también:

De esta manera la 'Casa Blanca' llega con una importante ventaja al partido de vuelta. Este se jugará en Anfield, casa del Liverpool, el miércoles 14 de abril a las 2:00 de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir