El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 6 de abril de 2021

Real Madrid y Liverpool juegan el partido de la fecha y todos los detalles del encuentro están en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 6 de abril de 2021

El Pulso del Fútbol, 6 de abril de 2021

41:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1617735485436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Real Madrid vs Liverpool

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el regreso de James Rodríguez con el Everton y haber alcanzado los 100 goles en Europa. César dijo: “Unos lo ponen en el pedestal y otros lo llaman pecho frio, lo cierto es que lo hecho por James nadie lo hizo antes, ni lo va a hacer después. Por eso siempre está en las paginas más importantes de la prensa deportiva mundial. Sobre el tema Óscar agregó: Me sacó la piedra que el Everton no haya apoyado el buen gol de James, la prensa criticó a Ancelotti por cambiarlo y yo critico a Richarlison y Calvert Lewin por todos los goles que se comieron.

Le puede interesar también: Real Madrid Vs. Liverpool: partidazo de 19 copas por los cuartos de final

Otro de los temas tuvo que ver con el delantero colombiano Hugo Rodallega, quien cumplió 400 partidos jugados en el viejo continente. Óscar manifestó: Hugo Rodallega cumplió 400 partidos en Europa, es uno de los jugadores que hay que destacar, y uno hecho muy importantes. Eso no lo hace cualquiera. Por su parte César complementó: Es algo resaltable, creo que no se le ha dado todo lo que merecía, pues es el cuarto goleador colombiano en Europa por detrás de Falcao, Bacca y James.

Le puede interesar también: City enfrenta al Dortmund con ilusión de pasar de cuartos en Champions

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 6 de abril de 2021

“Unos lo ponen en el pedestal y otros lo llaman pecho frio, lo cierto es que lo hecho por James nadie lo hizo antes, ni lo va a hacer después. Por eso siempre está en las paginas más importantes de la prensa deportiva mundial”. I I I Real Madrid y Liverpool juegan el partido de la fecha y todos los detalles del encuentro están en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 6 de abril de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, April 6, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad