LIga Colombiana
LIga Colombiana

Daniel Mantilla: "Queremos cumplir el objetivo de ser campeones este año"

El jugador aseguró que Equidad no baja la guardia y espera seguir sumando puntos en la Liga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Equidad se convirtió en el segundo club clasificado a las finales de la Liga Colombiana tras su victoria contra América de Cali en el Pascual Guerrero, en el juego correspondiente a la fecha 17 del torneo.

Con el resultado, los 'aseguradores' no solamente sellaron su paso a la siguiente fase del torneo con 30 puntos, sino que complicaron además la clasificación del América, que ahora en el octavo lugar deberá ganar los últimos dos partidos del todos contra todos.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Daniel Mantilla, jugador de La Equidad, resaltó que el equipo se siente muy contento por la clasificación, pero confesó que no bajarán la guardia pues no solamente quieren sumar más puntos en la tabla, sino también ser campeones.

Lea también:

"Nosotros siempre confiamos en el grupo que hay, en el trabajo que venimos haciendo durante todo el año. Siempre hemos estado ahí peleando los primeros lugares durante todo el semestre. Para nosotros era una obligación ganar ante América", comentó.

Justamente contra América, Mantilla marcó el solitario gol que le entregó al cuadro verde de Bogotá la victoria y posterior clasificación.

"Todos muy felices, me felicitaron por ese gol. Gracias a Dios se me da en un partido muy duro para el equipo", aseguró.

Mantilla resaltó que para La Equidad es importante salir a buscar la victoria en todos los partidos que dispute, sin importar que la clasificación ya esté en el bolsillo. Ahora, contra Santa Fe, quiere sellar el camilo y alcanzar los 33 puntos en la tabla en la última jornada.

"Nosotros salimos todos los partidos a buscar una victoria, más contra Santa Fe que jugamos de local. Queremos cerrar con la mayor cantidad de puntos posibles. Queremos terminar el todos contra todos con 33 puntos. Esperamos poder cumplir ese objetivo que nos trazamos a principio de año, ser campeones", dijo.

Finalmente, resaltó que la mano de Alexis García en el cuerpo técnico ha sido vital para que La Equidad alcance los resultados que lo tienen actualmente como uno de los mejores del campeonato.

"El profe Alexis nos ayuda día a día a crecer y a mejorar cada entrenamiento. La mentalidad y el ambiente que hay el grupo es importante para que se den estos resultados", afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir