Fútbol

Fredy Guarín

Fredy Guarín rompe el silencio y pide respeto por su familia tras incidente

El jugador de Millonarios se refirió a lo sucedido y dijo que en este momento se está jugando uno de esos “partidos difíciles”.

Fredy Guarín

Fredy Guarín / Millonarios FC

Fredy Guarín volvió a salir a la luz este domingo con un comunicado de prensa en el que se refiere a los sucedido en los últimos días con su familia. El jugador de Millonarios pidió respeto por sus hijos y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido.

A través de un comunicado de prensa, Guarín aseguró que las versiones negativas que han circulado en medios de comunicación sobre los incidentes que sufrió su familia son falsas.

Le puede interesar:

"Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos", explicó Guarín

A su vez, el jugador mundialista agradeció el apoyo que ha recibido por lo sucedido y destacó que en este momento afronta su vida para mejorar tras el hecho que ha sido noticia en los últimos días.

Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir adelante”, escribió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad