Liga Colombiana
Liga Colombiana

Marlon Torres: "Tenemos el objetivo de lograr el tricampeonato"

El futbolista de América de Cali habló luego del importante triunfo ante Millonarios y de las aspiraciones de conseguir el tercer título consecutivo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Marlon Torres, defensor de América de Cali dialogó con El VBar de Caracol Radio luego de obtener un triunfo vital ante Millonarios de cara a clasificar en el grupo de ocho para poder aspirar por el tercer título consecutivo.

El partido contra el equipo ‘embajador’ comenzó complicado para los ‘escarlatas’, aunque lograron remontar en el último tramo del juego y lograr los tres puntos.

“Fue un partido difícil. En el primer tiempo Millonarios fue superior pero en el segundo tiempo logramos nivelar y quedarnos con el marcador.”, comentó el defensor.

Le puede interesar:

Marlon Torres fue el autor del gol que concretó el triunfo ante Millonarios, confesando que un compañero le dijo que sería la figura del partido: “Nicolás Giraldo en el camerino me dijo 'Hoy vas a ser figura' y cuando marqué el gol, él me dijo 'Te lo dije'. Para fortuna fue así”, reveló.

Al conjunto de los ‘diablos rojos’ les restan tres juegos importantes ante La Equidad, Jaguares y Deportes Tolima para poder sellar su clasificación.

"No vemos ningún partido fácil, todos los objetivos son difíciles. La meta es ganar todo para poder estar tranquilos para clasificarnos a las finales. Siempre nos hemos trazado la meta de poder lograr el 'Tricampeonato'; esperamos entrar a las finales y así llegar a ese objetivo. Desafortunadamente no hemos clasificado de la forma que queríamos pero aún estamos a tiempo", precisó.

Por último, ante las críticas que les hacen al equipo y al entrenador, Torres destacó que se han vuelto “normales”.

"Las críticas se han vuelto normales en el fútbol pero después de lo que pasó el año pasado, cuando quedamos campeones seguimos confiado en el trabajo de nosotros y en el profe [Juan Cruz Real]. Las críticas siempre están y nosotros debemos hacer nuestro trabajo bien", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir