Envigado FC

Andrés Orozco: “Asumo como DT encargado, pero con ilusión de quedarme”

El exjugador antioqueño mostró su emoción por su primer reto como entrenador, al frente de Envigado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Andrés Orozco, nuevo director técnico encargado de Envigado, mostró su emoción por este nuevo reto que asume en su carrera deportiva, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio. El antioqueño aseguró que buscará quedarse como entrenador definitivo en el cargo y añadió que cuenta con un grupo de jugadores capacitado para mejorar su posición en la tabla.

Orozco fue hasta hace unos días el asistente técnico del español José Arastey, quien fue destituido del banquillo naranja tras la goleada 3-0 frente al Boyacá Chicó.

El antioqueño dejó en claro que más allá de ser designado como entrenador encargado, busca quedarse como téncico en propiedad: "Asumo la dirección técnico del Envigado como encargado, no en propiedad. Ya son 12 años en esta casa y espero poder aportar todo de mí para mejorar la situación de nuestra equipo".

Orozco, de 42 años, resaltó que este equipo ha hecho grandes presentaciones, motivo por el cual debería tener más puntos y una mejor ubicación en la tabla, algo que espera lograr al frente de la institución.

Su debut oficial como técnico de Envigado será este sábado, cuando el equipo reciba al Deportes Tolima por la fecha 15 del fútbol colombiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir