Liga Colombiana

Atlético Bucaramanga ganó al Cali y sigue con opciones de clasificar

Deportivo Cali completó siete fechas sin ganar en la Liga Colombiana.

En el estadio Alfonso López de Bucaramanga, el Cali alargó su mala racha al caer 1-0 contra los 'leopardos', y aunque no salió del grupo de los ocho clasificados, sí quedó en una zona de riesgo en la tabla de posiciones.

Fue el Cali el dominador de los primeros 45 minutos y el que más iniciativa tuvo hacia el arco contrario. Apenas comenzaba el juego y los 'azucareros' ya generaban una opción de gol que tuvo como socios a Jhojan Valencia y Kevin Velasco, pero el extremo caleño no pudo definir ante la salida del arquero Juan Chaverra, quien atajó el remate.

Bucaramanga permanecía encerrado por el ímpetu con que salió el visitante para encarar el partido, pero en una transición rápida de defensa a ataque, el lateral Juan Pablo Zuluaga se proyectó por la derecha, un costado que padeció en el primer tiempo Darwin Andrade, y mandó un centro que fue conectado de cabeza por Álvaro Meléndez, en medio de los dos centrales, para vencer la valla de Guillermo de Amores. Era el minuto 12.

Cali se fue una vez más con las manos vacías. Cuatro juegos sin marcar gol. Y con riesgo en una apretada tabla de posiciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir