Dimayor

Águilas Doradas Vs Millonarios: Único empate de la Fecha 14 de la Liga

El partido en el estadio Alberto Grisales de Rionegro terminó sin goles.

Sin goles entre Águilas Doradas y Millonarios finalizó el desarrollo de la fecha 14 de la Liga Colombiana, que dejó al Atlético Nacional como nuevo líder del torneo, después de su triunfo el pasado miércoles frente a Jaguares de Córdoba en Medellín.

El cuadro albiazul era el que lleva la mayor necesidad de sumar puntos en el encuentro que se disputó en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, ya que a falta de cinco fechas para finalizar el todos contra todos se encuentra en el octavo lugar del torneo, con varios equipos al acecho.

A pesar de la necesidad, el cuadro dirigido por Alberto Gamero se vio confundido en el primer tiempo y los locales tuvieron tres oportunidades claras de abrir el marcador, pero la buena actitud del portero Juan Moreno y la mala fortuna, les impidió abrir el marcador.

Solo hasta el segundo tiempo el cuadro bogotano reaccionó e inclinó la cancha a territorio del portero Carlos Bejarano. Sin embargo, no pudo concretar las pocas posibilidades que generó y terminó sacando solo un punto en su visita a las águilas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir