Independiente Medellin

James Sánchez: “Este es un Medellín que a los rivales les va a costar”

El futbolista destacó los aspectos más importantes de su equipo tras la victoria ante América de Cali.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El futbolista de Independiente Medellín James Sánchez, habló con El VBar de Caracol Radio luego de la victoria de su equipo ante América de Cali por 1-2 el pasado miércoles en la fecha 14 de la Liga Colombiana.

Para el ‘poderoso’, su triunfo ante los ‘escarlatas’ le dio comodidad en el grupo de ocho clasificados, ya que llegó a la quinta posición con 24 puntos. Ante esto, se refirió el futbolista.

“Era un partido muy importante en las aspiraciones de mantenernos en el grupo de ocho, un rival directo que era muy fuerte y el triunfo fue para nosotros. Jugamos una final por lo que viene haciendo América en los últimos años”, manifestó el jugador.

Le puede interesar:

James Sánchez se incorporó para esta temporada a la institución paisa luego de su paso por el Junior de Barranquilla y aseguró que su proceso de adaptación en su nuevo equipo ha sido sencillo.

“Ha sido muy fácil adaptarme por el club que es, por las personas que lo conforman. El profe ('Bolillo') tiene una amplia experiencia en dirigencia de grupo y nos dio las pautas necesarias para llegar y engranar de la mejor manera”, manifestó.

Sánchez expresó que la estrategia del técnico 'Bolillo' Gómez en el partido ante América de Cali fue clave para ganar el encuentro.

Lea también:

“Al Medellín se le ha hecho muy difícil conformar alineación porque ha tenido muchos lesionados y varios contagios. Pero el profe 'Bolillo' contra América hizo una gran estrategia de guardarnos a Reina y a mí, porque al entrar tuvimos una unión como familia y a las órdenes del cuerpo técnico”, destacó.

Por último, el jugador manifestó que la forma de jugar de su equipo ha cambiado a lo largo del campeonato debido a los errores que han tenido en diferentes partidos.

“Fuimos un Medellín que al principio tenía más tenencia de pelota, pero pasaron partidos donde carecíamos de definición y el rival nos llegaba fácil. A medida de los errores comenzamos a trabajar y hemos corregido. Es un Medellín que a los rivales les va a costar”, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir