La JEP se convierte en la justicia digital
Estos son los confidenciales de las 12 del 24 de marzo del 2021.

Jep(Caracol Radio)
La Jurisdicción Especial para la Paz tiene más de 9 millones de folios en línea, todas las anotaciones en cada expediente se hacen digitalmente, esto permite guardar la reserva de los que aportan en cada caso, además tiene seguridad para los procesos, blindado para hackeos.
Reunión con MinInterior para verificar situación de los esquemas de seguridad de ex combatientes
Esta tarde se reunirán integrantes del Partido de los Comunes con el Ministro Daniel Palacios, esto para verificar lo que está pasando con los esquemas de seguridad de ex combatientes. Manifiestan que están preocupados porque los están poniendo en riesgo desde la UNP, ya que les están negando los desplazamientos del personal.
Sentatón frente al Ministerio de Agricultura
Frente a la sede del Ministerio de Agricultura, Dignidad Agropecuaria convocó a una manifestación pacífica, participan también organizaciones campesinas y sindicatos. Le exigen al Gobierno mayores ayudas para la población afectada por la pandemia y el cumplimiento de puntos del acuerdo de paz, como la reforma agraria y rural de la que aseguran, no se ven avances



