FC Barcelona

Agüero al Barcelona, la jugada de Laporta para retener a Messi

El actual delantero del Manchester City habría recibido una oferta formal por parte del nuevo presidente culé.

Lionel Messi y Sergio Agüero jugando para la Selección Argentina /

Desde su elección como presidente por segunda vez del Barcelona el pasado domingo, Joan Laporta aseguró que una de las prioridades sería la retención de Messi en el club, cuestión de la cual parece haber comenzado a trabajar con un plan que acercaría a Sergio Agüero a la institución blaugrana.

Según el medio argentino TyC Sports, el actual delantero del Manchester City habría recibido una oferta formal por parte del Barcelona, a expensas de que su contrato (al igual que el de Messi) finaliza en junio, lo que facilitaría su partida de los ‘cityzens’ a coste cero, encargandose únicamente de su salario.

Le puede interesar:

La amistad entre la ‘pulga’ y el ‘Kun’ se ha venido forjando  hace más de 15 años en la Selección Argentina, siendo el delantero del City uno de los más grandes aliados de Messi desde su formación en las divisiones menores.

Con este plan, que consiste en acercar a uno de sus más grandes amigos, el nuevo presidente de la institución culé pretende que Messi continúe su carrera en el club para el que ha jugado a lo largo de 16 años, luego de la polémica del mercado de transferencias del verano anterior donde el argentino había demostrado su inconformismo con la institución y lo comenzaron a sondear clubes como Manchester City y PSG.

El máximo artillero en la historia del conjunto 'sky blue' con 256 goles tiene la decisión entre sus manos y uno de los principales atenuantes es que desde su club no suena por ahora el tema de su renovación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir