6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Latinos

“La economía en EE.UU. ha subido en parte por los latinos”: Lyda Venegas

La vicepresidenta de marketing de Mary’s Center, sostuvo una reunión con Joe Biden, que se comprometió a sostener buenas relaciones con el país.

Lida Vanegas

Lida Vanegas

08:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615298961528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lida Vanegas vicepresidenta de marketing de Mary’s Center

Lyda Vanegas vicepresidenta de marketing de Mary’s Center, habló en 6AM Hoy por Hoy, de la reunión que sostuvo con el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, donde trataron temas fundamentales, como lo ha sido el apoyo al migrante latino y los aportes económicos que pude generar los mismos.

En primera instancia Vanegas se mostró sorprendida, debido a la evidencia atención y compromiso que ha manifestado el mandatario estadounidense donde una de sus prioridades durante su mandato va ser la estancia de los latinos.

“Baiden le pone mucha atención a lo que uno dice, y es emocionante saber que en la casa blanca hay más atención a los latinos, donde él quería que nos enfatizáramos en los aportes económicos de ayudas a los migrantes” comentó.

Le puede interesar: ¿Colombia es una prioridad para Joe Biden?

También resaltó lo que puede ser las buenas relaciones con Colombia, que podrían traer beneficios a la economía del país, pero que primeramente están en una lucha ante el Covid, donde la vicepresidenta de Mary’s Center reveló que ya se sometió a la vacuna.

Por último, la colombiana destacó lo que ha sido la presencia latina en el país norteamericano y destacó que “Hemos ganado muchísimo terreno, la economía ha subido también gracias a los latinos, pero no ha sido tan reconocido como debe ser”, referenciado que son los latinos quienes hacen el trabajo pesado, y que esto aporta demasiado en el crecimiento económico de los Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad