Deportivo Pereira

Omar Candamil: “En 3 meses máximo entrego al Deportivo Pereira”

El gerente liquidador del 'matecaña' habla con El Alargue del presente y futuro del equipo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El gerente liquidador del Deportivo Pereira, Omar Candamil, habló con El Alargue de Caracol Radio de como está la situación financiera en este momento del equipo. El dirigente cuenta lo que ha logrado al frente de la institución como el ascenso a la primera división y una empresa prácticamente sin deudas. También habla lo que ocurrirá con el equipo 'matecaña' en los próximos meses.

Candamil aseguró que la compra del equipo está cercana y que su futuro en el club terminaría en cerca de tres meses. Además aseguró que su función era salvar al club y lo logró, "Mi gestión se acaba cuando se haga la subasta del Pereira y le entregue al nuevo dueño. Yo soy administrador de empresas y he administrado varias, no soy experto en fútbol, me trajeron para salvar la empresa y lo hicimos".

Le puede interesar:

Sobre si esta situación administrativa afectaba lo deportivo, desmintió y aseguró que esta crisis de resultados no tiene relación alguna, "La liquidación judicial no debe afectar el funcionamiento del equipo, logramos salvarlo de la desaparición y ahora estamos esperando el inversionista. La situación deportiva está en problemas pero en lo administrativo está salvado".

Lea también:

Por último, Omar Candamil se refirió al reto más difícil que tuvo en este largo proceso como agente liquidador del Deportivo Pereira, "Nos tocó reconstruir una empresa que no tenía nada, hoy ya estamos prácticamente sin deudas, pagando algunas cosas que nos faltan en los próximos días, logramos el ascenso a primera y ahora esperamos que llegue un nuevo dueño que siga".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir