El AlargueEl Alargue

Deportes

Deportes Tolima

Anderson Plata: "Con el 'profe' Torres trabajo siempre en la definición"

El jugador del Deportes Tolima aseguró que su objetivo es ser campeón con el 'Vinotinto y oro'.

Anderson Plata: "Con el profe Torres trabajo siempre en la definición"

Anderson Plata: "Con el profe Torres trabajo siempre en la definición"

06:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614403605_415_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anderson Plata fue muy criticado en sus inicios en el Deportes Tolima, pero apunta de goles ha logrado cambiar esa percepción. Anderson habla con el Alargue de su trabajo diario con el cuerpo técnico y de lo que, cree él, puede hacer el equipo en esta liga.

Anderson Plata, delantero del Deportes Tolima, habló con El Alargue de Caracol Radio, donde se refirió a su actual momento con el 'Vinotinto y oro', y las expectativas que tiene en el cuadro de Ibagué de cara a la presente temporada.

El atacante guajiro, quien viene de marcar un doblete en la goleada 0-5 ante Alianza Petrolera, explicó que ha venido entrenando en la definición con el técnico Hernán Torres.

"Venimos trabajando la parte de definición muy bien, sobre todo conmigo, el trabajo se está viendo y estamos contentos", comentó.

Entretanto, de los objetivos del club, Plata manifestó: "El Tolima tiene que pelear el título, tenemos un buen equipo y el cuerpo técnico y los directivos siempre nos inclucan eso, pelear el título".

Plata es uno de los goleadores del campeonato con cuatro anotaciones, solo superado por los cinco tantos de Jarlan Barrera y Agustín Vueltich.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad