El AlargueEl Alargue

Deportes

Independiente Santa Fe

Castellanos: "Santa Fe es diferente a mi paso en cualquier otro equipo"

El guardameta y capitán de Independiente Santa Fe aseguró que su paso en el 'León' ha sido lo mejor en toda su carrera.

Leandro: "Con Santa Fe han sido los mejores y felices años de mi carrera"

Leandro: "Con Santa Fe han sido los mejores y felices años de mi carrera"

11:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614662314_431_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leandro: "Con Santa Fe han sido los mejores y felices años de mi carrera"

El arquero Leandro Castellanos es una de las figuras más importantes de Independiente Santa Fe desde su llegada al equipo 'cardenal' hace seis años. El jugador habló con El Alargue de Caracol Radio sobre su presente y el proceso del DT Harold Rivera desde su llegada al club.

"Estamos en crecimiento, en construcción, con una idea de juego desde el profe Harold Rivera. Faltan detalles por seguir mejorando, pero en lo primordial vamos muy bien. Estamos con la ilusión de seguir creciendo y mejorando", comentó.

Para Castellanos, la llegada de Harold Rivera a Santa Fe fue una luz en medio de la difícil situación que vivía el equipo, cuando incluso se llegó a hablar de descenso.

Lea aquí:

"El profe Harold llega en un momento muy difícil para la institución, desde el primer momento nos dejó claro lo que quería como ideología deportiva para nosotros, desde entonces hemos trabajado por lo que queremos en la cancha", aseguró.

Santa Fe cumplió 80 años de historia este 28 de febrero, y en los últimos seis Leandro Castellanos ha estado al frente, varios de estos años como capitán, lo que lo pone en un momento histórico para su carrera profesional.

"Sin duda el fútbol como profesión es algo lindo, pero Independiente Santa Fe ha sido muy bueno en cuanto a títulos, hemos podido disfrutar eso, de ser un equipo ganador, que pelea todos los años, cuando hay torneos internacionales lo hace de manera digna. Es acertado decir que han sido los mejores años de mi carrera, aparte de lo feliz que soy acá ha estado acompañado de gloria deportiva", comentó.

"Santa Fe es diferente a mi paso en cualquier otra institución", añadió.

No obstante, para Castellanos la palabra ídolo no cabe por ahora, porque considera que el equipo estará siempre sobre cualquier nombre.

"Ha sido digno mi paso, quiero dar más, no me siento ídolo, el día que uno sienta eso es porque cree que ya alcanzó su techo. Estoy agradecido con la institución, la institución va a primar siempre sobre cualquier persona", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad