10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Cultura

Historiador de Carlos Gardel contó detalles poco conocidos del tanguero

Felipe Pigna publicó un libro biográfico del músico y contó datos importantes que encontró en su investigación para escribir.

"Cumplimos lo prometido y lanzamos campaña contra el acoso a deportistas"

"Cumplimos lo prometido y lanzamos campaña contra el acoso a deportistas"

07:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614622144510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Gardel, tanguero argentino

Felipe Pigna, historiador argentino que publicó una obra literaria llamada ‘Gardel’ que cuenta la vida de Carlos Gardel, estuvo en 10AM Hoy por Hoy hablando sobre uno de los tangueros más reconocidos que nació en Francia, creció en Argentina y falleció en un accidente aéreo en Colombia.

Le puede interesar:

“Entrevisté a sobrevivientes que lo hayan tratado, lo hayan conocido o lo hayan visto. Hay mucho fanático gardeliano que me llevó por muchas partes y todo eso está en el libro”, señaló el historiador.

A mí me interesó mucho un aspecto muy importante y fue su vida profesional, aparte de ser un hombre amante de la noche, era una persona que se cuidaba mucho y que estaba muy pendiente de las innovaciones en la música y sus instrumentos”, añadió el argentino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad