El sabor de Colombia

Dúos que llevo en el alma y el corazón: Abel Visconti

18 temas que comparte con grandes amigos.

Con el mejor repertorio, sonido y arreglos. /

Abel Visconti de los Visconti acaba de presentar Dúos Que Llevo en el Alma y el Corazón, un álbum con 18 temas que comparte con grandes amigos. La idea salió de su hija, Graciela Visconti, su mano derecha; pues ella siempre veía como su padre acostumbra a interpretar canciones con artistas amigos y se dijo, “un día haré una producción de mi padre de dúos y lo cumplió”.

Abel disfruta Guitarrear, componer, ensayar, crear y estar en familia / Los Visconti Página Oficial

Abel hoy cuenta con 88 años y un poco más de 70 años en la música, se siente con mucha energía y ganas de seguir cantando, a pesar de no estar acompañado de su hermano, Víctor con quien conformaba Los Visconti y quien desafortunadamente falleció en el 2005.

Este es su vigesimoprimer trabajo y viene de la mano de Sony Music.

Algunas de las canciones que trae la producción son: "‘Mama Vieja’, tema que para Abel es el más importante de toda su trayectoria, en la canción se acompaña de la voz de su hermano Víctor, para Abel, una interpretación celestial; Andate’ la hizo a dúo con el Chaqueño Palavecino; Tormenta también está presente con ‘Las Llaves de Mi Alma’; Javier Emilio Aristizábal, hermano de Juanes con Las Quimeras y Anabella Arbeláez también colombiana está en la canción 'Paisaje colombiano’.

Abel también se complace de haber grabado con su hijo Daniel; y una de las colaboraciones más importante la hace gracias a la magia de la tecnología con el artista fallecido Carlos Gardel; Abel siempre tuvo la ilusión de haber cantado con la estrella del tango, ese sueño se hizo realidad en la canción Yira, Yira.

Abel Visconti tuvo su primer encuentro con Colombia a mitad de la década del 70, allí empezó su amor por esta tierra que hoy lo tiene con nacionalidad colombiana.

El artista está listo para presentarse una vez termine la pandemia; pero mientras tanto invita a sus seguidores a disfrutar de Duetos que llevo en el alma y el corazón que ya se encuentra disponible en físico y digital.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Abel Visconti nuestro invitado a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir