Independiente Santa Fe

Giraldo no jugará en Huracán y se ilusiona con Libertadores en Santa Fe

El jugador se refirió a los rumores que lo ponen como posible ficha de Huracán de Argentina.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Daniel Giraldo, jugador de Independiente Santa Fe, se refirió en El Alargue de Caracol Radio a los rumores que lo alejan del equipo ‘Cardenal’ y destacó que su mentalidad está puesta en el cuadro bogotano.

"Había un interés, pero ahora estoy mentalizado en Santa Fe y pensando en hacer las cosas bien, siempre uno sueña y aspirar con jugar en el exterior, pero en este momento tengo mi cabeza en Santa Fe", aseguró.

Lea también:

Además, destacó que su ilusión está actualmente puesta en disputar la Copa Libertadores con Santa Fe este año, un trofeo que espera levantar con la camiseta 'cardenal'. 

"Para mí es un sueño poder jugar la Libertadores con Santa Fe", dijo.

Giraldo destacó el buen momento que pasa Santa Fe en la Liga y aseguró que el cuerpo técnico ha sido vital para que el equipo vuelva a una senda de victoria. 

“Estas últimas tres fechas se ha logrado conseguir la victoria, esperamos seguir por la misma senda, tenemos ahora un partido muy difícil contra Bucaramanga. La idea del profe ha sido clara desde el principio, ha podido transmitir su mensaje, es mérito de los profes", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir