El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 8 de febrero de 2021

Los resultados de la fecha 5 de la liga colombiana están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 8 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol, 8 de febrero de 2021

49:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612811382097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Freddy Guarín

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la quinta fecha de la liga colombiana y lo más destacado que dejaron los juegos del fin de semana en nuestro país. César dijo: "Es evidente que los equipos están priorizando mejor la defensa, para que no les hagan goles. El líder Cali, solo ha hecho un gol por partido, lamentable, porque su eficacia radica en que solo recibió un gol". Sobre el tema Óscar agregó: "La quinta fecha permitió a los grandes mostrar su dominio en la liga. Hubo varios errores arbitrales en diferentes partidos del fútbol profesional colombiano".

Le puede interesar también: Gobierno descarta hinchas en partido de Colombia frente a Brasil

Otro de los temas tuvo que ver con la actualidad de Millonarios en el campeonato colombiano y lo que le ha aportado la llegada de Freddy Guarín y Fernando Uribe. Óscar manifestó: "Millonarios está progresando mucho y en el caso de Guarín, Gamero lo está llevando bien. Contra Pereira le pasó lo de siempre al equipo embajador, se tapa con la cobija la parte de arriba, pero descuida la parte de abajo". Por su parte César complementó: "Uribe es titular indiscutible, no sé si sea bueno tenerlo en la titular. Para mí no está a punto y debe ponerse en forma para poder ser un jugador indiscutible en Millonarios".

Le puede interesar también:  Copa América podría tener 50% de aforo en Argentina, ¿y Colombia?

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 8 de febrero de 2021

“Millonarios está progresando mucho y en el caso de Guarín, Gamero lo está llevando bien. Contra Pereira le pasó lo de siempre al equipo embajador, se tapa con la cobija la parte de arriba, pero descuida la parte de abajo”. I I I Los resultados de la fecha 5 de la liga colombiana están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el: 8 de febrero de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Monday, February 8, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad