CGT

El mundo empresarial pierde a un gran líder: ANDI sobre Julio Roberto Gómez

El presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, habló sobre el fallecimiento de Julio Roberto Gómez y el legado que dejó.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Bruce Mac Master, presidente de la Asosiación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), habló en 6AM Hoy por Hoy, sobre el fallecimiento del presidente de la CGT, Julio Roberto Gómez y el legado que dejó en el sector empresarial.

“Realmente es una mañana muy triste, amaneceí con el corazón arrugado por las dos pérdidas en Colombia”, expresó Bruce Mac Master.

Confesó que a pesar de haber tenido varias diferencias conceptuales con Julio Roberto, al momento de llegar un a un consenso él siempre fue muy respetuoso.

“Teníamos diferencias en el método de llegar al mismo resultado que siempre era el beneficio de los colombianos, pero él era una persona que entendía que teníamos una responsabilidad superior a tratar de ganar la discusión indivudial, sabía que tenía que trabajar por el país, su trabajo fue impecable”.

El presidente de la ANDI, aseguró que el liderazgo de Gómez, era uno de los más constructivos y que hoy pierde el país, “con el fallecimiento de Julio Roberto Gómez, el mundo empresarial y laboral pierde uno de sus mejores líderes”.

Aprovechó para enviar un sentido pésame a la familia del ministro de Defensa, quien también falleció por complicaciones de salud, a raíz de la COVID-19. “Colombia pierde un gran tendedor de puentes”, afirmó.

Legado para el sindicalismo

“Sin duda es el de representar a sus afiliados con el ánimo de tratar de obtener siempre lo mejor a largo plazo, quería tener las mejores condiciones, el propósito siempre lo tenía por encima de las discusiones y las diferencias que se presentaban”, puntualizó Bruce Mac Master.

Por último, mencionó que para este año es importante construir cosas trascendentales: “Debemos salir del individualismo y la polarización para tratar de conseguir el beneficio de todos, tenemos que concentrarnos en que podamos producir mucho más”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir