Santos Borré

Borré: "Si llega algo bueno lo analizaré, pero no tengo afán"

El delantero se declaró feliz en River y se refirió a su futuro, asegurando que le gustaría jugar en Italia o Inglaterra.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Rafael Santos Borré, quien se encuentra pronto a terminar su contrato con River Plate, se refirió a su futuro inmediato, el atacante manifestó que espera recibir buenas ofertas, pero no tiene "afán" por macharse del cuadro argentino, donde se encuentra feliz y competitivo.

"Uno siempre espera poder analizar lo que vaya llegando para uno, lo que sea mejor para su familia", comentó el barranquillero en diálogo con El VBAR Caracol de Caracol Radio. "Como he dicho en otros momentos, yo estoy muy contento en este club, estoy muy feliz de estar en River", añadió.

"En los mercados de pases siempre surgen estas especulaciones, es un momento en el que está el vencimiento del contrato pero lo manejo con mucha tranquilidad... Si llega algo bueno lo analizaré y tomaré la decisión; pero no tengo afán, estoy en un gran lugar y no puedo equivocarme en el paso que dé", agregó el máximo goleador del 'Millonario' en la era de Marcelo Gallardo.

Sobre las Ligas europeas donde le gustaría jugar, el atacante de 25 años comentó: "Hoy en día me llama mucho la atención la posibilidad de estar en el fútbol italiano o en el fútbol inglés. Siento que son dos fútbol que me convienen por mis características".

Borré no descartó las ofertas de la MLS, pero aseguró que por ahora no es algo claro. "Si llega la oferta lo analizaría con mi representante".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir