Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp

Hoy es noticia

Más temas
Atlético Nacional
Atlético Nacional

Alexis Henríquez: "Yo no habría dicho lo que dijo Duque, pero lo respeto"

El excapitán de Nacional habló sobre las palabras de Jefferson Duque luego de la derrota en Copa Colombia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alexis Henríquez, excapitán de Atlético Nacional durante muchos años, se refirió en conversación con El Alargue a la situación del equipo y específicamente a las palabras de Jefferson Duque, en las que aseguró que lo vivido en Copa Colombia era una completa "vergüenza".

Deportes Tolima, una vez más, le repitió la dosis a Atlético Nacional y lo venció 2-0, para convertirse en el último clasificado a las semifinales de la Copa Colombia, donde se estará enfrentando al Deportivo Pasto por un lugar en la final.

Más allá de la eliminación en Copa, la molestia de Duque fue justamente el rival al que tanto ha sufrido en los últimos años, por lo que las palabras en la rueda de prensa causaron críticas y aplausos a la vez.

Lea también:

"Esto que pasó hoy es una vergüenza, nos viene pasando y ya no nos tiene por qué pasar más. Quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos y de aquí nos tenemos que tocar las que somos para salir de este bache, pero ya no más", dijo Duque, entre otras cosas, al final del partido.

Si bien Henríquez entiende la razón por la que Duque entregó las fuertes declaraciones luego de la eliminación frente a Deportes Tolima, aseguró que en su posición nunca habría dicho eso frente a la prensa.

"Es un tema personal, yo no lo hubiera hecho, pero hay que estar en el lugar de él, lo que siente en ese momento; cada persona es diferente. No estoy diciendo que estuvo bien o mal, me baso en lo que estaba sintiendo Duque en esos momentos. Si él lo salía decir es porque ya había pasado en el vestuario, se le veía que todavía estaba caliente, Yo no salgo a hacer lo que hizo él, pero tampoco lo puedo criticar porque no estoy en el lugar de él", explicó Henríquez.

Además, para el exjugador de Atlético Nacional la reacción de Jefferson Duque no fue solamente por la eliminación, sino que, en su opinión, se juntaron varias cosas, como la salida de Juan Carlos Osorio y los malos resultados del año pasado.

"Lo que Duque dice lo habla por el grupo, por lo que pasó. No creo que lo diga por este proceso, sino por lo que estaba pasando anteriormente, la sacada de Osorio, creo que todo se juntó", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir