VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Millonarios FC

Uribe: "Tengo la responsabilidad de lograr un sueño que es ser campeón"

El atacante pereirano habló de su cariño por Millonarios y de sus expectativas tras su regreso al cuadro 'Embajador'.

Uribe: "Tengo la responsabilidad de lograr un sueño que es ser campeón"

Uribe: "Tengo la responsabilidad de lograr un sueño que es ser campeón"

15:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1611351962281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Uribe durante sus primeros días de entrenamiento tras su regreso a Millonarios.

Fernando Uribe, uno de los principales refuerzos de Millonarios y del fútbol colombiano para este 2021, dialogó con El VBAR Caracol de Caracol Radio. El exprimentado atacante pereirano se mostró contento por su regreso a Bogotá y aseguró que el gran objetivo es buscar el título del campeonato.

Uribe, quien se vistió de azul entre 2015 y 2016, se mostró agradecido con el apoyo de los hinchas, a quienes agradeció su cariño a lo largo de estos años y actualmente.

El delantero de 33 años explicó que antes de concretarse su llegada a la capital del país habló con Mackalister Silva, uno de sus grandes amigos, y con Fredy Guarín, refuerzo estelar del club y con quien también tuvo la posibilidad de jugar en divisiones inferiores.

Para Uribe el objetivo grupal será alcanzar el título, algo que aseguró pueden pelear por conseguir tras el plantel que se ha venido conformando desde el año pasado.

Fernando Uribe marcó 29 goles en 47 partidos con Millonarios; sin embargo, sus números en las últimas temporadas han decaído, algo que señaló se debe a una lesión que lo afectó y la poca confianza que recibió de su entrenador durante su paso por el Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad