Francisco Santos

“Santos continúa con tono de ego, eso no le queda bien a un Nobel”: Cancino

Frente a las acusaciones del expresidente contra Francisco Santos, Iván Cancino, abogado del embajador, habló sobre las acciones legales que tomarán

En las últimas horas el estratega de comunicaciones estadounidense John Rendon, emitió un comunicado en el que asegura que ha ordenado a sus abogados que "se comuniquen con los asesores legales colombianos para instarlos a abstenerse de litigios y retóricas, esto, frente a las acciones legales que emprendió el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, contra el expresidente Juan Manuel Santos por las acusaciones de que el embajador interfirió en las elecciones presidenciales". 

Lea también:

 

En conversación con 6AM Hoy por Hoy, Iván Cancino, abogado del embajador, habló sobre la demanda por injuria y calumnia que se presentará, además de si hubo o no una llamada de John Rendon.

"Me comuniqué con el embajador y me comunicó que seguimos adelante", aseguró.

Para el abogado, las querellas deben continuar puesto que "esta no es una acusación a una persona cualquiera, Santos está acusando al embajador de estar interfiriendo en unas elecciones presidenciales".

"Donde el embajador no ponga una querella eso sí le estaría dando la razón a Juan Manuel Santos y pondría en peligros las relaciones bilaterales", dijo el abogado.

Finalmente, aseguró que Juan Manuel Santos "continúa utilizando un tono de ego que no le corresponde a un Nobel de paz", así que el abogado espera que el expresidente lo llame y así no llegar a instancias legales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir