Francisco Santos

Expresidente Santos está jugando con relaciones de Colombia: Pacho Santos

El embajador de Colombia en los Estados Unidos habló sobre las declaraciones que hizo el expresidente Santos sobre él.

En conversación con 6 AM Hoy por Hoy, Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, habló sobre las denuncias que hizo Juan Manuel Santos en su contra.

Lea también:

 

Según las acusaciones del expresidente Santos, Francisco Santos contactó a un contratista del Pentágono con el fin de apoyar al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Frente a esto, Francisco Santos dijo que: "Juan Manuel Santos no se puede ser tan irresponsable, jugar con las relaciones de Colombia, él debe mostrar que pruebas tiene"

Además aseguró que, con estas declaraciones las relaciones con Estados Unidos peligran y esta relación tiene que ser bipartidista: “La relación entre Colombia y EE. UU. es tan vital que no se puede poner en juego", dijo.

"Tenemos temas muy serios, como el narcotráfico, la paz, la seguridad, no temas como el que quiere poner en la mesa el expresidente", aseguró

Además, el embajador dijo que: "no sé qué es lo qué busca Juan Manuel Santos con esas declaraciones":

Francisco Santos anunció que demandará a Juan Manuel Santos por injuria y calumnia y espera que el expresidente muestre las pruebas que tiene.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir