El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 22 de octubre de 2020

Todo lo que debe saber sobre el inicio de la Europa League está en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 22 de octubre de 2020

El Pulso del Fútbol, 22 de octubre de 2020

46:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1603393869421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Europa League

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la actuación de los jugadores colombianos en la Liga de Campeones y lo más destacado de la primera jornada del torneo europeo. César dijo: “Una vez más nuestros colombianos estrellas, fueron destacados en la Liga de Campeones, sigue por todo lo alto el nivel individual de jugadores de selección”. Sobre el tema Óscar agregó: Excelentes los goles de Luis Díaz y los logrados por Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Y en lo que tiene que ver con equipos internacionales, disfruté lo del Bayern Múnich y gocé lo del Shakhtar.

Le puede interesar también: James se lesionó contra Liverpool y será baja del Everton ante Southampton

Otro de los temas tuvo que ver con la derrota del Real Madrid en Champions frente al Shakhtar y analizaron si hay diferencias entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane. César manifestó: Yo no sé si han tenido problemas, pero si yo fuera Florentino estaría muy disgustado, Zinedine Zidane desaprovechó a grandes jugadores como James Rodríguez y Gareth Bale. Por su parte Óscar complementó: “Muy pronto me tocara ir escribiendo la carta de salida de Zinedine Zidane, por el momento ya tengo hecho el borrador”.

Le puede interesar también: Selección Colombia sigue dentro de 10 mejores del mundo en ranking FIFA

Además opinaron acerca del partido de la liga femenina entre Santa Fe y Millonarios, y la decisión de jugar ese encuentro en la cancha municipal de Mosquera, Cundinamarca. Óscar destacó: Que vergüenza y que irrespeto se cometió con las jugadoras de Santa Fe y Millonarios. Dijo el IDRD que Santa Fe nunca pidió el estadio El Campín y el cuadro cardenal dice que sí, hay que investigar”. Mientras César finalizó: Sobre el tema de la cancha de Mosquera, lamentable el estado del campo. Me dicen que no estaba mala, sino que estaba quemada en varios sectores. En Bogotá hay canchas mejores.

Le puede interesar también: Cristiano vuelve a dar positivo a COVID-19 y es duda contra Barcelona

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 21 de octubre de 2020

“A nuestro futbol femenino le hace falta malicia, para no reflejar que es la primera vez que juegan algunas jugadoras”. I I I El Pulso del Fútbol le cuenta todo lo que debe saber sobre los partidos del día en la Liga de Campeones y la Copa Libertadores. Emitido el: 21 de octubre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Wednesday, October 21, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad