Everton FC

Ancelotti: "James no está descartado 100%, su recuperación va muy bien"

El técnico del Everton aseguró que esperarán a la práctica de este sábado para determinar su presencia ante el Southampton.

Luego de que el mismo Carlo Ancelotti, técnico del Everton, asegurara este jueves que James Rodríguez sería baja para el juego del domingo contra Southampton, el estratega italiano ha abierto este viernes una luz de esperanza para la presencia del colombiano, asegurando que "no está 100% descartado".

"No está descartado 100%, afortunadamente su recuperación va muy bien. Hoy realizo un entrenamiento parcial y le fue bien, el espera que mañana vuelva a entrenar y puedan determinar si está en condiciones para jugar el domingo", comentó el estratega.

Ancelotti añadió: "Está mucho mejor ahora y tenemos confianza de que pueda jugar".

James abandonó el juego del pasado fin de semana ante el Liverpool con un fuerte golpe que sufrió de parte del neerlandés Virgil Van Dijk, al respecto el italiano manifestó que le ocasionó un gran hematoma que le dificultaba entrenar con normalidad.

Según añadio Ancelotti, de la práctica de este sábado dependerá la presencia del colombiano en el juego por la sexta fecha de la Premier League.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir