Fútbol

Liga Europa

Carlos Bacca y Jonathan Agudelo marcaron en la Europa League

Los colombianos se reportaron con anotaciones en la primera fecha de la fase de grupos del certamen.

Carlos Bacca y Jonathan Agudelo marcaron en la Europa League

Carlos Bacca y Jonathan Agudelo marcaron en la Europa League / Getty Images

Carlos Bacca y Jonathan Agudelo se reportaron con goles en la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League, en las victorias del Villarreal y el Hapoel Be'er Sheva, respectivamente.

A primera hora, Agudelo convirtió el primer gol de el cuadro israelí que derrotó 3-1 al Slavia Praga en el Grupo C. El antioqueño abrió el marcador al minuto 45.

Entretanto, Bacca anotó el segundo gol del 'Submarino Amarillo' que logró una trabajada victoria 5-3 ante el Sivasspor en el Grupo I. El gol del delantero atlanticense llegó con un potente derechazo desde el borde del área, minutos más tarde el colombiano desperdició un lanzamiento desde el punto penal.

En otros resultados de la jornada, Rangers superó 0-2 como visitante al Standard Lijea, Alfredo Morelos fue titular y estuvo 74 minutos en el terreno de juego; Granada superó, también como visitante, 1-2 al PSV, Luis Suárez ingresó a los 69 minutos; mientras que Napoli, sin David Ospina, cayó 0-1 ante el AZ.

En Tottenham fue titular y jugó los 90 minutos Dávison Sánchez, en la victoria 3-0 del conjunto londinense sobre el LASK.

Repase todos los resultados de la primera fecha:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad