A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Ciencia y medio ambiente

Vinos

Expovinos celebra 15 años de gastronomía y música

15 especialistas nacionales y extranjeros dictarán alrededor de 40 charlas especializadas de manera virtual.

Expovinos celebra 15 años de gastronomía y música

Expovinos celebra 15 años de gastronomía y música

11:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1602954698329/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Expertos nacionales e internacionales de 6 diferentes países serán parte de la agenda académica de Expovinos liderando alrededor 40 charlas que se podrán participar de manera virtual desde el 22 de octubre al 1 de noviembre a través de la página www.expovinos.com.co.

Habrá un show de cocina a cargo de los chefs Andrea Trujillo, Anita Botero, Ferica Galeani (nueva directora de la Escuela de Cocina Carulla), Harry Sasson, Juan Felipe Camacho, Laura Londoño y Pedro Fernández. Y una agenda cultural que ofrecerá 13 conciertos en donde estarán en escena 65 artistas nacionales.

Expovinos es una de las ferias vino más importantes de Latinoamérica y su tarea ha sido la de educar y democratizar el consumo de vino entre los habitantes. Es un espacio que combina los pilares de conocimineto, gastronomía y música.

Se realizará desde el 22 de octubre hasta el 1 de noviembre tanto en formato físico como virtual. Un evento gratuito en donde se esperan cerca de 400 mil participantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad