A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Gastronomía

Restaurantes

Cielo abierto en los restaurantes de La Candelaria

Luego de 170 días de cierre por la contingencia sanitaria, los restaurantes del barrio de la capital ya están atendiendo a todos los clientes.

Cielo abierto en los restaurantes de La Candelaria

Cielo abierto en los restaurantes de La Candelaria

08:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1601233894806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Uno de los sectores más afectados por la pandemia del Coronavirus fue el sector de gastronomía, Muchos restaurantes y sitios de entretenimientos quebraron. Esta vez, luego de la reactivación de la economía, los representantes de la industria de La Candelaria se organizaron para lograr atender a los clientes a cielo abierto.

Los bogotanos podrán disrutar de las ofertas gastronómicas de restaurantes como El Aquelarre, LA Bruja, Capital Cocina y Café, Quinua y Amaranto, Candelaria Café, Grosso, Origen, Selina, La Carabela, El Son de los Grillos, Enchiladas y San Felipe Candelaria.

Esta vez, Gregorio Fandiño, restaurantero y experto en entretenimiento y cocktelería, habló con nosotros en 'A vivir que son dos días' para dar a conocer cómo avanza la organización en estos sitios emblemáticos de nuestro casco antiguo La Candelaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad