A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Arte

Box Gourmet para comer con los dedos

El producto entrelaza el arte, el teatro y la gastronomía para disfrutar a ciegas.

Box Gourmet para comer con los dedos

Box Gourmet para comer con los dedos

06:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599413357184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

'A comer con los dedos' es una inciativa que surge a partir de la alianza entre Teatro Ciego de Argentina y Media Naranja de Colombia. Así crearo el 'Box Gourmet', una caja que incluye una obra sonora 3D acompañada por una cena gourmet a ciegas en cinco pasos.

De esta manera, el público puede disfrutar de un menú sorpresa inspirado en nuestros sabores colombianos a cargo de la chef Alejandra Tejada y una pieza sonora con la adaptación Yair Callejas.

Esta idea surgió a partir del decreto de la pandemia alrededor del mundo, con el propósito de crear una pieza sonora que acompañe y guía la experiencia gastronómica. Por tanto, Box Gpurmet está diseñado para estimular los sentidos no visuales y la imaginación.

La pieza sonora fue creada a partir de la tecnología binaural 3D para producir una sensación auditiva completamente real. Tiene más profundidad, atura y ubicación que un sonido estéreo.

'Boz Gourmet' es una caja para vivir una experiencia única e inolvidable desde la comodidad de la casa. La caja incluye las instruucciones paso a paso, las cuales se deben seguir al pie de la letra para el éxito de la experiencia.

Incluye, además, un menú de 5 pasos tipo 'finger food', diseñado para la ocasión y con los accesorios necesarios que se deben poner en la mesa, tapar los ojos y divertirse con la experiencia.

Todo está regulado bajo protocolos de seguridad y estrictas normas de higiene.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad