El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 24 de julio del 2020

Todos los detalles de la asamblea de la Dimayor están El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 24 de julio del 2020

El Pulso del Fútbol, 24 de julio del 2020

45:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595617720383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Enrique Vélez

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la asamblea de la Dimayor de hoy y las iniciativas que ellos proponen para la reunión. César dijo: “Lo único que espera la gente del fútbol de sus dirigentes es la sensatez, por encima de los odios y los intereses individuales. Ojalá que tomen decisiones que favorezcan el reinicio del balompié en Colombia. Sobre el tema Óscar comentó: Todo parece indicar que en la mayoría de nuestros directivos no hay amor por el fútbol. Esperemos una vez más y ojalá me equivoque, porque estoy pesimista.

Le puede interesar también: Asamblea de la Dimayor: ¿se producirá la salida de Jorge Enrique Vélez?

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual indagaba nuevamente por el mejor entrenador en la actualidad entre Zinedine Zidane y Jurgen Klopp. Óscar manifestó: Cuando el oyente habla de Klopp habla de historia, yo le estoy hablando de actualidad y por eso me quedo con Zidane. Por su parte César agregó: Pero esa forma de opinar es subjetiva, para Óscar la mejor liga es la de España y por eso dice que Zidane es el mejor entrenador en la actualidad. Para mí la mejor es la Premier League y por eso digo que el mejor es Klopp.

Le puede interesar también: Fernando Jaramillo, el hombre que busca renovar el fútbol colombiano

Además opinaron acerca del partido por los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el PSG y el Atalanta, y cuál de los dos equipos llega en mejor momento al encuentro. Óscar resaltó: Veo muy pareja esa llave. Así hoy el PSG no esté en su nivel habitual, tiene muchas figuras que marcan la diferencia en cualquier partido”. Asimismo César destacó: Yo creo que pesa más la continuidad del Atalanta en la Serie A, pero hay que esperar porque el partido es muy interesante.

Le puede interesar también: Atalanta, con Zapata y Muriel, mantiene su sueño de título ante el Milan

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 24 de julio de 2020

“Que me agradezca Queiroz que no le he pedido ganar la Copa América, solo que llegue a la final”. I I I Todos los detalles de la asamblea de la Dimayor están El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el: 24 de julio de 2020 Caracol Radio, en todo momento, más compañía.

Posted by Caracol Radio on Friday, July 24, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad