Fútbol

Dimayor

Fernando Jaramillo, el hombre que busca renovar el fútbol colombiano

El ex vicepresidente de Bavaria es uno de los fuertes candidatos a reemplazar en el cargo a Jorge Enrique Vélez.

Fernando Jaramillo, el hombre que busca renovar el fútbol colombiano

Fernando Jaramillo, el hombre que busca renovar el fútbol colombiano / Colprensa

El fútbol colombiano atraviesa uno de los momentos más difíciles en sus más de 70 años de historia, Jorge Enrique Vélez, actual presidente de la Dimayor, carga en este momento con la mala imagen de la entidad, por lo que su continuidad se hace insostenible. En ese punto, Fernando Jaramillo se presenta como la principal carta para renovar el balompié de nuestro país.

Jaramillo, ex vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria, es uno de los nombres más sonados para reemplazar a Vélez en la División Mayor del Fútbol Colombiano.


Desde su labor en Bavaria, este empresario ha sido un socio importante del fútbol colombiano. En marzo del 2018, durante la presidencia de Jorge Perdomo, firmó el convenio de la Dimayor con Pony Malta, de igual manera, ha impulsado el patrocinio de Águila a la Selección Colombia.

También ha hecho parte de la junta directiva de Millonarios, precisamente el cuadro 'Embajador' es uno de los equipos que respalda su candidatura a la presidencia de la entidad.

La amplia preparación de Fernando Jaramilo se complementa con el dominio de otros idiomas, algo que ha carecido en los altos cargos del fútbol colombiano recientemente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad