Dimayor

Fernando Jaramillo, el hombre que busca renovar el fútbol colombiano

El ex vicepresidente de Bavaria es uno de los fuertes candidatos a reemplazar en el cargo a Jorge Enrique Vélez.

El fútbol colombiano atraviesa uno de los momentos más difíciles en sus más de 70 años de historia, Jorge Enrique Vélez, actual presidente de la Dimayor, carga en este momento con la mala imagen de la entidad, por lo que su continuidad se hace insostenible. En ese punto, Fernando Jaramillo se presenta como la principal carta para renovar el balompié de nuestro país.

Jaramillo, ex vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria, es uno de los nombres más sonados para reemplazar a Vélez en la División Mayor del Fútbol Colombiano.


Desde su labor en Bavaria, este empresario ha sido un socio importante del fútbol colombiano. En marzo del 2018, durante la presidencia de Jorge Perdomo, firmó el convenio de la Dimayor con Pony Malta, de igual manera, ha impulsado el patrocinio de Águila a la Selección Colombia.

También ha hecho parte de la junta directiva de Millonarios, precisamente el cuadro 'Embajador' es uno de los equipos que respalda su candidatura a la presidencia de la entidad.

La amplia preparación de Fernando Jaramilo se complementa con el dominio de otros idiomas, algo que ha carecido en los altos cargos del fútbol colombiano recientemente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir