Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
  • Junior tomó ventaja en Barranquilla sobre el Tolima
Noticiero del Mediodía

La Guajira no deja de asombrar, aún en pandemia

Una insólita reunión familiar de un funcionario en tiempos de COVID-19 y ‘Marquitos Figueroa’ predicando protagonizaron la semana.

En medio del aislamiento nacional son muchas las restricciones, una de las principales es la prohibición de realizar fiestas o reuniones entre amigos o familias. Sin embargo, a diario las autoridades han tenido que intervenir en estos encuentros clandestinos.

Lo insólito es que algunos funcionarios públicos tampoco han acatado la restricción. Es el caso del alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, quien estaba en un encuentro con amigos y allegados, con tragos sobre la mesa y sin tapabocas. Así lo reveló Diana Calderón este jueves 9 de julio, en los Confidenciales del Noticiero del Mediodía.

Hay que aclarar que en Riohacha justamente, el alcalde decretó toque de queda por la indisciplina de los habitantes desde el 4 de mayo.

Confidenciales de las 12 del 9 de julio

Otro hecho que sorprendió esta semana fue el de Marcos de Jesús Figueroa García, más conocido como ‘Marquitos Figueroa’, predicando en la Cárcel de Picaleña en Ibagué. El video fue publicado por Diana Calderón, también en los Confidenciales de las 12 del miércoles 8 de julio. Allí se puede ver a este delincuente nacido en La Guajira, rodeado de los presos y hablándoles sobre temas religiosos.

Confidenciales de las 12 del 8 de julio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir