Noticiero del MediodíaNoticiero del Mediodía

Salud y bienestar

Coronavirus

Confidenciales de las 12

Estos fueron los confidenciales de Diana Calderón del 9 de julio de 2020.

Confidenciales de las 12

Confidenciales de las 12 / Caracol Radio / Colprensa / Getty Images

Funcionarios incumpliendo la cuarentena

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez y el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys, aparecen en un video en Instagram junto a otras personas, con música y algunos tragos sobre la mesa.

Se confirmó que el secretario de Gobierno de José Ramiro Bermúdez salió positivo para COVID-19, lo que empeora aún más esta situación.

Jornada espiritual por la salud de los barranquilleros

Se ha convocado a una jornada espiritual el sábado 11 de julio para pedir por la ciudad, por los habitantes de Barranquilla y Atlántico, muchos de ellos participarán del debate de este jueves 9 de julio en Hora 20 de Caracol Radio.

Presidente Duque retomará viajes a las regiones

Se ha criticado mucho al presidente Iván Duque, porque no ha visitado las regiones desde que comenzó el aislamiento obligatorio.

Fuentes de la Presidencia confirmaron a Caracol Radio que retomará su agenda fuera de la Casa de Nariño. Mañana viajará a Honda, Tolima y luego a Montería, Córdoba.

En estos dos puntos realizará un Puesto de Mando Unificado (PMU) para hacer seguimiento a las acciones para afrontar la pandemia y verificar la llegada e instalación de ventiladores, luego regresará a Bogotá donde tiene el programa de Televisión a las 6:00 de la tarde.

Nos confirman que serán eventos cerrados, con muy poca gente, no habrá acceso a prensa y se aplicarán todos los protocolos. El fin de semana realizará este mismo ejercicio en Medellín y Cali.

Homenaje a 38 soldados asesinados hace 21 años por proteger a Gutiérrez, Cundinamarca

Tenemos las fotos del homenaje que realizó la Brigada 13 del Ejército en el Cantón Sur en Bogotá a 38 soldados del batallón de artillería Fernando Landazábal Reyes que fueron asesinados hace 21 años por guerrilleros del frente 53 de la extinta guerrilla de las Farc, y quienes defendían la población civil del municipio de Gutiérrez, en Cundinamarca.

Combatieron por casi 13 horas continuas, para proteger a los habitantes de este municipio que en su momento se consideraba estratégico para llegar a Bogotá. Al homenaje asistieron pocos uniformados, se observa el distanciamiento y nos aseguran se realizó con todos los protocolos de bioseguridad.

Cortesía

Cortesía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad