Al CampoAl Campo

Actualidad

Los campesinos se quedaron sin San Pedro y con pocos ingresos

Desde Tolima, Huila y Quindío consideran que los ingresos serán casi nulos en la época de mayor movimiento en sus regiones.

El Día de la Lechona no se vive en el 2020

El Día de la Lechona no se vive en el 2020(Foto: Colprensa)

Bogotá

Llegó el puente feriado de San Pedro, sin reinados, ni cabalgatas, ni desfiles populares y sin las tradicionales presentaciones folclóricas que cada año, al finalizar junio, disfrutaban numerosos municipios del Tolima Grande y de otras regiones de Colombia.

El coronavirus obligó a la cancelación de estas fiestas que, sin embargo, tendrá algunas muestras virtuales, pero que según dirigentes comunales de las regiones afectadas, no permiten superar el impacto económico negativo que les genera la emergencia sanitaria.

En Al Campo, de Caracol Radio, realizados un recorrido con los corresponsales en Armenia, Adrián Trejos; en Ibagué, Harold Bonilla y en Neiva, Marco Fidel Yukumá, sobre cómo ha sido el impacto y las propuestas para rediseñar en el futuro estas celebraciones:

Sin fiestas de San Petro

14:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1593255303455/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad