Boca Juniors

"Volvería a Nacional con los brazos abiertos": Sebastián Pérez

El volante colombiano dio detalles de su situación actual en Boca Juniors y destacó el gran cariño que le guarda al club Atlético Nacional.

Sebastián Pérez, volante colombiano de Boca Juniors, dio detalles de su presente en el equipo argentino y de la posibilidad de que continúe en el club. Así mismo, el jugador señaló que no ha podido hablar con la dirigencia y que, en caso de volver a Colombia, le gustaría hacerlo a Atlético Nacional, equipo que lo vio crecer en el fútbol.

"En Boca tengo un año más de contrato. Podría ser una opción regresar a Colombia, es una liga muy competitiva. No depende totalmente de mí, pero hay que analizar las cosas", comentó Pérez a El Alargue de Caracol Radio.

 

Y añadió: "Por ahora solo puedo decir que volvería a Nacional con los brazos abiertos, fue el equipo que me vio crecer como jugador".

"No sé si tengo opciones de quedarme o irme, estoy a la espera de las conversaciones. Con Russo hablé y le agradecí la oportunidad de poderme entrenar, espero hablar pronto con él", explicó sobre su futuro inmediato.

Pérez concluyó: "La gente tiene mucha ilusión por la llegada de Riquelme, él es el máximo ídolo y Jorge también hizo historia. La gente está muy ilusionada, espera que con ellos se puedan ganar muchos títulos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir