Judicial Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó detención domiciliaria a Álvaro Uribe Vélez
Colegios

Confidenciales de las 12

Estos fueron los confidenciales de Diana Calderón del 17 de junio de 2020.

Preocupación de los padres por el futuro de las clases

Sin saber qué pueda llegar a pasar en agosto, hay que prepararse y hacer protocolos. Eso es lo que debe hacer desde el Gobierno Nacional, se necesita preparación por si se da el regreso, pero también si no se da.

Al mismo tiempo que la Confederación Nacional de Rectores y Colegios Privados emitió un comunicado en el cual decía que el 10% de colegios privados no volvían a clases presenciales; la Unión de Colegios Internacionales (Uncoli) comunicó que sí regresarán para garantizar la educación.

Con relación a lo que pide Fecode, la respuesta es que no se negocian las políticas públicas con los sindicatos, se negocia y se habla de las políticas laborales. Pero es imposible tomar las decisiones del Gobierno con todos los sectores.

Llamado de atención por el Atlántico

Congresistas miembros de la bancada del Atlántico enviaron una carta dirigida a al Presidente Iván Duque, a Luis Guillermo Plata, gerente para la Atención Integral de la pandemia del COVID-19, al ministro de Salud, al superintendente Nacional de Salud, al ministro de Hacienda y a la ministra del Interior. Piden que se ponga más atención a la crisis de COVID-19 en el departamento.

Coordinaron una reunión vía zoom, pero el ministro de Salud dijo que no se podía quedar más de 40 minutos, mientras que desde otros carteras aún no han tenido respuesta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir