Educación

Educación

Estudiantes de la UAM reinician sus clases en los laboratorios

Los 42 laboratorios de la institución cumplen con todos los protocolos de bioseguridad

Estudiantes de la UAM reinician sus clases en los laboratorios

Estudiantes de la UAM reinician sus clases en los laboratorios / Universidad Autónoma de Manizales

Manizales

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) podrán ingresar paulatinamente a los laboratorios con los que cuenta la institución debido a que ya tienen instalados los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento de dos metros, lavado de manos antes de ingresar, uso obligatorio del tapabocas, entre otras medidas.

De acuerdo con Claudia Bibiana Vargas Ospina, coordinadora de la unidad de seguridad y salud para el trabajo de la UAM, son 42 los laboratorios que hay en la institución y en los que ya se instalaron todos los requerimientos. “La facultad que primero retorna va a ser salud y se está trabajando para tener listos el resto de los laboratorios para la facultad de ingeniería”, manifiesta.

Lea también: Superservicios abre indagación preliminar a dos empresas de Caldas

Expresan además desde la universidad que aunque los 42 laboratorios ya se encuentran habilitados, el primer reingreso se hará únicamente con 18 de estos, con la finalidad de evitar gran flujo de personas. “Por ejemplo, el laboratorio de control, que tiene una capacidad de 20 personas instaladas, hoy solo podrán entrar 12 y el laboratorio de electrónica que tiene una capacidad para 30 persona, con estas nuevas medidas solo podrán ingresar 8.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad