Grandes almacenes

“Si apoyamos la industria nacional, saldremos adelante": Carlos A. Calle

El gerente general de la compañía Arturo Calle habló sobre la apertura de los puntos de venta y el futuro de la compañía

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, Carlos Arturo Calle, gerente general de la compañía Arturo Calle, habló sobre la apertura de los puntos de venta, los protocolos de seguridad y la situación de sus empleados:

“Vemos con felicidad y optimismo este día. Pudimos abrir todos los puntos de venta, a excepción de Barranquilla y Villavicencio".

Afirmó que se adoptaron todos los protocolos de bioseguridad necesarios para su apertura, como la toma de datos personales y temperatura a los clientes, el aseo de las manos, desinfección del calzado y el tratamiento de las prendas.

"Las prendas serán llevadas a cuarentena por ocho horas antes de regresarlas al punto de venta.

Sobre la situación de los empleados, se propusieron mantenerlos a todos, mientras la operación en plantas y puntos de venta se detuviera por la pandemia, y al final lo lograron.

Por otra parte, Calle contó que la emergencia por cuenta del COVID-19, les ayudó a potenciar otros canales como la línea de comercio electróncio, además de una línea de venta a través de WhatsApp y un tour virtual de 360ª para recorrer los almacenes y poder comprar diferentes artículos.

Finalmente, invitó a los colombianos a apoyar la industria nacional en estos tiempos de confinamiento:

“SI los colombianos apoyamos la industria nacional, podemos salir adelante”, reiteró Calle.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir