El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 9 de junio del 2020

El Pulso del Fútbol tiene la información más importante del balompié mundial.

El Pulso del Fútbol, 9 de junio del 2020

El Pulso del Fútbol, 9 de junio del 2020

47:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591728005339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Valderrama

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Carlos “El pibe” Valderrama en la victoria 2-0 frente a los Emiratos Árabes en el Mundial de Italia 1990. César dijo: “Colombia ganó 2-0 ese partido con goles de Bernardo Redín y Carlos Valderrama, dos volantes que curiosamente no marcaban goles casi nunca”. Sobre la narración del gol de Benjamín Cuello, Óscar opinó: Que velocidad en la narración del viejo “Benja”, quien nació en Aracataca, la tierra de Gabriel García Márquez.

Le puede interesar también: "Sueño con marcarle al Barcelona": 'Cucho' Hernández

Otro de los temas tuvo que ver con el supuesto amaño que hubo en los partidos entre Argentina y Uruguay, para que Colombia no clasificara a los mundiales de la década del 2000, teniendo en cuenta algunas declaraciones de Juan Sebastián Verón sobre el hecho. César manifestó: Esas declaraciones son una prueba sin duda y todos pensamos que el partido fue amañado porque el segundo tiempo del partido en Montevideo empezó diez minutos después del de Colombia. Por su parte Óscar comentó: “En el futbol también hay oscuros negocios y muchos bandidos”.

Le puede interesar también: Esta semana se expedirá el protocolo del fútbol profesional colombiano

Además, nuestros panelistas dieron a conocer el primer equipo internacional que vieron jugar en un estadio en sus vidas. César respondió: “El primer equipo internacional que yo vi fue el Peñarol de Uruguay en una feria de Manizales enfrentando al Once Caldas. Y recuerdo que tenían un gran delantero, Fernando Moreno”. Mientras Óscar finalizó: Yo sé que usted quisiera que yo le dijera que fue el Real Madrid de Puskás, pero el primero que yo vi fue el Estrella Roja.

Le puede interesar también: "A Vélez no le reclamamos corrupción, sino promesas incumplidas": C. Guzmán

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 9 de junio del 2020

“El presidente del Santa Fe ha demostrado que quiere que el fútbol regrese, pero genera una muy mala imagen ante el gobierno, que esten peleando internamente por motivos políticos. Esa imagen no le agrada al gobierno ni a todo el mundo”. I I I El Pulso del Fútbol tiene la información más importante del balompié mundial. Emitido el 9 de junio de 2020. Caracol Radio, en todo momento más compañia.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, June 9, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad