Dimayor

Esta semana se expedirá el protocolo del fútbol profesional colombiano

Además de este, esta semana se tramitará la reglamentación para la práctica de otros deportes según sus distintos niveles de riesgo.

El Gobierno nacional alista la expedición de dos protocolos que se conocerán esta misma semana para el retorno de las prácticas deportivas al país, según fuentes consultadas por Caracol Radio.

El primero de ellos tiene que ver con el del fútbol profesional, que según confirmaron fuentes del Ministerio de Salud a Caracol Radio, está en estudio de la oficina jurídica.

Dicho protocolo es esperado por los 36 equipos del fútbol colombiano, para saber cómo proceder y de qué manera poder regresar a los entrenamientos presenciales en sus respectivas sedes.

 

El segundo tiene que ver con la práctica de los deportes en general, que se encuentra aún en construcción y que especifica las condiciones para el retorno según los distintos niveles de riesgo. Este aplicaría para la ciudadanía en general y no solo a nivel profesional.

Los nuevos protocolos incluirán disciplinas deportivas de tipo individual o en el que se registra poco o ningún contacto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir