Patriotas Boyacá

"A Vélez no le reclamamos corrupción, sino promesas incumplidas": C. Guzmán

El presidente del Patriotas dio un balance de la situación actual de los equipos en Colombia y la división entre clubes de la Dimayor.

César Guzmán, presidente de Patriotas, se refirió a la difícil situación económica que atraviesan los clubes colombianos, pues solo tienen ingresos por derechos de televisión y algunos patrocinadores que siguen aportando. Por otra parte, el dirigente dio detalles del ambiente que se vive al interior de la Dimayor y la supuesta división entre clubes que defienden la gestión de Jorge Enrique Vélez y otros que tienen diferencias por su manejo.

"El contrato de TV internacional ha sido un fracaso. Se dio un plazo de 100 días para dar los fondos, estamos a la espera de que se cumplan. Si llega el recurso, tendremos que manifestar que nos equivocamos", comentó Guzmán en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

"No tengo razones para decir que ha habido corrupción. Lo que diría es que hay ineficacia, no hemos tenido la suerte para tener los mejores resultados. Son varias las situaciones, pero la más fuerte es el contrato de TV Internacional. Lo más importante para los clubes son esos contratos", manifestó el dirigente.

 

Al respecto añadió, "todas esas circunstancias eran tareas del presidente Vélez y hoy tenemos un contrato de TV que por la pandemia no ha dado los resultados esperados y un contrato de TV internacional que está siendo un fracaso".

Sobre la gestiónde Jorge Enrique Vélez, agregó: "Hay promesas incumplidas, no engaños. Hay expectativas que no han sido como las presentaron, me he sentido defraudado".

Mientra que en caso de producirse su salida, comentó: "No tenemos un interés claro de tener un candidato para la presidencia de Dimayor. Lo que nos interesa es que se haga una buena administración, que dé resultados, no basta con solo trabajar".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir