El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 29 de mayo del 2020

Las declaraciones de los protagonistas del balompié mundial se debaten en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 29 de mayo del 2020

El Pulso del Fútbol, 29 de mayo del 2020

47:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1590776820668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Pablo Ángel

En este programa de El pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol que Juan Pablo Ángel le hizo a Boca Juniors, jugando para River Plate, en el torneo apertura del fútbol argentino en el año 1999. César dijo: River Plate le ganó 2-0 a Boca Juniors y ese fue el primero de los cuatro goles que marcó Ángel en los clásicos argentinos”. Sobre el gol Óscar opinó: Juan Pablo Ángel ingreso a River entre el año 1998 y el 2000, fue goleador de uno de esos torneos con 13 goles.

Le puede interesar también: "Duván Vergara no vale menos de 5 millones de dólares": Tulio Gómez

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual indagaba sobre si se podía incluir a Jurgen Klinsmann entre los cinco mejores jugadores alemanes de la historia. César manifestó: Yo nombré a Lothar Matthaus y al bombardero Gerd Muller para reemplazar a dos jugadores que había puesto un oyente, pero Klisnmann cabe en esa discusión”. Por su parte Óscar comentó: “Klinsmann fue un gran jugador, era muy elegante y ante todo, tenía inteligencia para jugar”.

Le puede interesar también: Nacional efectuó la opción de compra por el portero Aldair Quintana

Además opinaron acerca de los jugadores colombianos que han ganado el premio de mejor jugador de América del periódico El País de Uruguay. César destacó: Los colombianos han ganado tres veces este galardón: Valderrama en el año 1987, lo vino a ganar Teófilo Gutiérrez en el 2014 y lo ganó Miguel Borja en el 2016”. Mientras Óscar resaltó:Yo estuve una noche en otra jornada memorable para “El pibe” y lo recuerdo mucho, porque fui el único periodista colombiano en el evento.

Le puede interesar también: Prográmese con la fecha 29 de la Bundesliga

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 29 de mayo del 2020

"Mario Alberto Yepes fue un gran jugador, triunfó aquí y en el exterior, pero cambió del cielo a la tierra. Le tapó a los periodistas la posibilidad de trabajar, se refugió en las ruedas de prensa de la DIMAYOR, ójala se acuerde que alguna vez como jugador triunfó y fue una buena persona". I I I Las declaraciones de los protagonistas del balompié mundial se debaten en El Pulso del Fútbol. Emitido el 29 de mayo de 2020. Caracol Radio, en todo momento más compañia.

Posted by Caracol Radio on Friday, May 29, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad