América de Cali

"Duván Vergara no vale menos de 5 millones de dólares": Tulio Gómez

El máximo accionista del América habló de la situación económica del club y las posibilidades que tienen de retener piezas importantes del equipo.

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, señaló que la institución atraviesa un duro momento en su economía y que la venta de jugadores podría ser un alivio. Tal es el caso de Duván Vergara, jugador que, según él, vale más de 5 millones de dólares. Por otra parte, el dirigente se refirió a la continuidad de Michael Rangel y el cuerpo técnico liderado por Alexandre Guimaraes.

"Un jugador vale lo que estén dispuestos a pagar. Duván Vergara es un jugador que vale más de 5 millones de dólares, esperemos que los clubes europeos se fijen en Colombia", explicó Gómez.

Y añadió: "No sabemos cuándo se reanude la liga, el cuerpo técnico de Guimaraes es uno de los más caros. Son unos caballeros, pero hay que ver lo que pasa. Si vendemos a Vergara sería maravilloso, eso nos ayudaría".


Sobre la situación de Michael Rangel, comentó: "No sé lo que pasará con Rangel. Con los Char tenemos buena relación, esperemos a ver qué solucionamos. Si no se abren inscripciones, Junior no se lo podría llevar".

"Cada mes perdemos mucho dinero. Cuando empecemos a jugar a puerta cerrada no vamos a ganar mucho, aseguraremos los ingresos de TV, pero será difícil", concluyó al respecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir